Contact Center Golden Phone
Puedes contactarnos a través de nuestro Golden Phone 2 3322 3000, el cual se encuentra disponible en horario hábil de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 hrs. y viernes de 08:30 a 14:00 hrs.
¿Qué información encontrarás a través de este canal?
1. Orientación en el procedimiento para obtener reembolso web
2. Orientación para el ingreso de licencias médicas
3. Información sobre tu Plan de Salud
4. Información sobre coberturas generales de tu Plan de Salud
5. Información sobre Licencias Médicas
6. Información y orientación de GES-CAEC
7. Información sobre Ley de Urgencia
8. Información sobre cobertura hospitalaria
Entre otros…
Además, contamos con un servicio telefónico disponible en horario inhábil y festivos, contactando al número 800 633 444 y/o desde celulares al +56 2 2340 7985, exclusivo para atender consultas relacionadas a:
– Orientación sobre GES (Activación, Red de prestadores GES, entre otros)
– Orientación sobre CAEC (Activación, Red de prestadores CAEC, entre otros)
– Orientación sobre las coberturas de tu Plan de Salud
– Orientación de coberturas en servicio de urgencia
– Orientación y traslados por Ley de Urgencia
Servicio al Cliente
Para contactar a nuestro servicio al cliente puedes completar aquí el formulario, donde te podremos ayudar y orientar en la realización de diversos trámites.
Redes Sociales
Nos puedes encontrar en nuestras cuentas de Redes Sociales: Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin y Youtube, donde te atenderemos de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 14:00 hrs.
Sucursales
Si deseas visitarnos en alguna de nuestras oficinas a lo largo del país recuerda que puedes ingresar aquí para revisar los puntos de atención disponibles junto a sus horarios de atención.