Para ello en los Convenios de Salud están integradas las siguientes variables: equilibrio entre solidaridad y riesgo personal, énfasis en la protección en salud, comités de salud junto con la empresa y aseguradoras, elección de los más destacados prestadores a nivel nacional, visión de mediano y largo plazo y transparencia en la información.
La mantención de altos estándares de servicio y la mejor asesoría para el adecuado uso de los planes de salud, genera una estabilidad en los beneficios y precios de los planes de salud, elementos fundamentales para la adhesión y lealtad de nuestros clientes institucionales.
Adicionalmente, el Área Empresas cautela en forma permanente la adecuada entrega de beneficios en cada convenio, agregando valor a la empresa y a sus trabajadores. Con cada uno de nuestros clientes hemos compartido la educación a sus trabajadores y familias en el correcto uso de sus planes de salud, ayudándolos a elegir el prestador adecuado, guiándolos ante enfermedades de alto costo y sobre todo apoyándolos cuando más lo necesitan.
Nuestro equipo se encuentra altamente preparado para entregar respuestas oportunas, ayudar a cada uno de nuestros clientes en la solución a sus problemas de salud y sobre todo a encontrar juntos el equilibrio necesario en las coberturas de sus planes, comprometiéndonos con la empresa y sus trabajadores para generar una alianza que perdure en el tiempo.
Los Convenios Colectivos de Salud permiten acceder a importantes beneficios.
- Servicio orientado a la empresa y sus colaboradores.
- La mejor oferta en Planes de Salud.
- Red GES con prestadores de reconocida calidad técnica.
- Convenios con los más destacados prestadores a nivel nacional.
- Los mejores beneficios adicionales.